Una experiencia sencilla y de confianza
¿Intranquilidad en la gestión mes a mes? ¿Has tenido algún problema de impagos? ¿Desperfectos en la propiedad? ¿Inquilinos molestos?.
Con nosotros dejarás todos estos problemas atrás
¿Como es el proceso para alquilar con Bijomi?
1.Contacto y visita
A través de nuestra web o correo (contacto@bijomi.com) y nos pondremos en contacto para agendar visita y conocernos mejor mientras nos muestras el inmueble y nos cuenta su historia.
2.Acondicionamiento del inmueble
De estar de acuerdo, comenzamos manos a la obra (nunca mejor dicho) para reformar y preparar el inmueble ideal. Por cierto, este servicio es GRATIS ya que nos encargamos nosotros de acondicionar y amueblar toda la casa.
3.Búsqueda y gestión de los mejores inquilinos
Con las habitaciones de ensueño, nos encargamos de encontrar y gestionar los inquilinos perfectos para ellas. Tras realizar análisis personal y estudios de solvencia, seleccionaremos las personas idóneas que aseguren el bienestar en la convivencia del inmueble y la comunidad de vecinos.
4.Recibe cada mes el alquiler
Aseguramos el 100% de los pagos antes del día 5 de cada mes. Estén las habitaciones habitadas o no, siempre tendrás tu renta ingresada sabiendo que tu inmueble está en las mejores manos.
Y así de fácil pasarás a la tranquilidad
A pesar que conocerás todos los detalles del estado del inmueble, nos encargaremos de cualquier tipo de incidencia que ocurra en él. Podrás disfrutar de más tiempo libre sin preocuparte por llamadas de inquilinos ni sorpresas incómodas.